sábado, 30 de octubre de 2010

Dice la canción "Viaje a Ítaca": "...Mes llunt, hem d'anar mes llunt, mes llunt del huí qu'ara ens empresona i quand hem de lluitar, tinguem ven present no aturarnos..."
{Más lejos! Hemos de ir aún más lejos! Más allá del hoy que nos encadena... Y, cuando llegue el momento de luchar, tengamos muy claro no arredrarnos!}.

Esa es la filosofía, que nada acabe con uno mismo, que seamos fuertes, que ante los problemas nos crezcamos y, si caemos, nos levantemos una y otra vez y otra vez con la vista puesta en el frente, mirando al cielo, sin temer al sol abrasador.

Más allá, siempre más allá de lo que en este momento nos impide crecer, de las circunstancias que nos tienen atados (aunque sea un fino y transparente hilo de nylon).

Como decía la Pantoja: "Dienteeees! Dienteeees! Que eso es lo que les jode!". Píntate una diana en la parte de detràs de la camiseta para que claven sus puñales y cósele una lengua (rebotan); o ponte sobre el pecho de la camiseta "yo no soy gay, pero mi novio sí!"; viste con un Angel Schleisser o un Carolina Herrera cuando vayas a reunierte de trabajo o familia con quien viste de Zara o Springfield; usa siempre una buena colonia y date un capricho de vez en cuando "porque tú lo vales!".

Qué importa lo que piensen, que hablen mal de ti, que te pongan la zancadilla....si tú vas más lejos!"mès llunt del qu'ara ens encadena!!

Ponte taconazos y a tomar una copita. Qué no te apetece? Y eso a quién le importa. Sal del cascarón y ponles "puente de plata" a tus enemigos.

Mès llunt! Qué has de temer si tu pensamiento y tu mirada son limpios, si el viaje, este nuevo y largo viaje, es una aventura al conocimiento, ponle barreras al demonio, no dejes que entre y no temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario